Español / English

Empresa /

Quiénes somos

 

Quiénes somos

En el año 2001 empezó la andadura de L.M.S. NATURAL CASING S.L. dentro del mundo de la tripa natural. Gracias a la inquietud y alta cualificación de dos jóvenes (Laura Moreno Sánchez y José Manuel Solera López) dentro de la industria cárnica, decidieron empezar un nuevo proyecto juntos el cual se iba a centrar en la elaboración, importación y exportación de tripas naturales para la fabricación de embutidos.

Así nace L.M.S. NATURAL CASING S.L., una empresa joven pero con experiencia que en sus primeros diez años de vida es una empresa consolidada y con prestigio a nivel Europeo haciéndose hueco entre las grandes empresas en España.

Hoy en día contamos con un grupo de trabajo muy profesional implicado en el objetivo de conseguir un producto de calidad y regularidad, algo difícil de conseguir tratándose de un producto natural. Controlamos todo el proceso, desde el matadero hasta el procesado de las tripas para su comercialización manteniendo un especial cuidado en su transporte y almacenamiento en nuestra nave en el Polígono Tarancón Sur C/ Teresa Panza, parcela 62 en Tarancón (CUENCA). Contamos con socios productores en varias partes del mundo que cumplen con todos los requisitos y exigencias que nosotros les pedimos para tener la mejor calidad en nuestro producto.

Nuestra filosofía

En L.M.S. NATURAL CASING S.L., luchamos día a día por conseguir un estándar en tripa natural de mayor calidad con precios competitivos, reduciendo costes de manipulación gracias a la mecanización de los mataderos y en los transportes.

Uno de nuestros objetivos es analizar las necesidades de nuestros clientes y así ofrecer un producto más individualizado y de calidad a cada uno de ellos. Al mismo tiempo, debido a la experiencia en la Fabricación de Embutidos que tiene nuestro director, tratamos de ofrecer LA MEJOR TRIPA NATURAL para que puedan conseguir un producto final de calidad y sin complicación en su sistema de elaboración.

Porqué nosotros

En los últimos años se ha desarrollado la comercialización de tripas artificiales ampliando aun más la cantidad de ofertas que existen en este mercado que es la tripa para elaborar embutidos. Nuestra empresa ofrece una tripa natural de calidad lo que hace que los productos que con ella se elaboran sigan teniendo la tradición y el sabor de los embutidos de toda la vida. Gracias a las características de la tripa natural (respiración de la tripa,…) conseguimos un producto de garantías tanto para el elaborador como para el consumidor de estos productos naturales.

Tratamos de adaptarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes a la hora de ofrecerles una gran variedad de calibres y calidades en nuestra tripa. Esto es posible a nuestra estrecha relación con nuestros distribuidores los cuales nos garantizan unos productos acordes con las necesidades de cada uno de nuestros clientes y la posibilidad de garantizar un servicio inmediato gracias a el stock que disponemos en nuestra nave.

Además, contamos con el registro sanitario adecuado (ES 40.23973/CU CE) el cual garantiza la calidad en todos nuestros productos los cuales cumplen con las exigencias necesarias para su distribución a nivel nacional e internacional.

Nuestros departamentos

Dirección

Laura Moreno Sánchez

(+34) 696 16 70 49

laura@lmsnaturalcasing.com

Jose Manuel Solera López

(+34) 630 18 92 14

jose@lmsnaturalcasing.com

lmsnaturalcasing77

Administración

Riansares Pérez

(+34) 969 32 19 43

admin@lmsnaturalcasing.com

Producción

Manuela Elena Colda

(+34) 969 32 19 43

info@lmsnaturalcasing.com

Ventas

Internacional Jose Manuel Solera López

(+34) 630 18 92 14

jose@lmsnaturalcasing.com

lmsnaturalcasing77

Nacional Victor Manuel Martínez Martínez

(+34) 629 54 12 97

victor@lmsnaturalcasing.com